Auto California Kush Ver más grande

Cheese Berry

Cheese Berry de 00seeds Bank es la hermosa fusión entre Cheese y Blueberry, hibrido en la cual destacan el aroma y el sabor, alta producción de cogollos en pocas semanas de floración

Más detalles

Nuevo

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Aquí podemos poner una información resumida sobre los métodos de envío.

Formas de pago

Aquí podemos poner una información resumida sobre los métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Podemos indicar aquí las condiciones de envío gratuito si las tenemos.

Cheese Berry de 00Seeds Bank es sin duda la planta ideal para todos los amantes de la marihuana extremadamente dulce. Sus parentales preceden de una meticulosa selección de las mejores genéticas Cheese y Blueberry, ambas plantas son muy famosas y apreciadas a nivel mundial así que la descendencia será sin duda una calidad superior.

En interior siendo una planta mayormente indica tendremos que darle un buen crecimiento vegetativo de 30 días, para que las plantas estén maduras sexualmente antes de programar el foco a 12h para que empiecen la floración. Recomendamos una formación de 9 plantas en macetas de 7-11 litros, una vez completado su desarrollo miden aproximadamente unos 80-100cm. En solo 8 semanas podremos ver como el nuestro jardín se ha convertido en una alfombra de cogollos súper compactos y llenos de resina, producción máxima hasta 450g/m2 utilizando un foco de 600w de potencia y los fertilizantes adecuados aplicados en su momento.

En exterior las plantas se hacen mucho más grandes, será mejor plantar nada más empiece la primavera, podrán alcanzar una altura considerable entre los 2-3m cultivadas en un lugar con muchas horas de sol directo durante todo el día. Es un poco tardía comparada con otras indicas cuando se cultiva al aire libre, estará completamente madura para cosechar hacia finales de Octubre, producción de 500g hasta 1kg si la temporada es agradecida.

El sabor es una mezcla entre frutos del bosque y un toque terroso, perfectamente fusionado con el toque a queso curado de la apestosa Cheese, sin duda para paladares que exigen lo mejor. El efecto es de pura planta indica, envuelve en poco tiempo el cuerpo dejando el fumador totalmente aplastado en el sofá o la cama.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 60-65 días en interior y mediados de Octubre en exterior
  • Altura: 80-100cm en interior y hasta 2-3m en exterior

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Cheese Berry

Cheese Berry

Cheese Berry de 00seeds Bank es la hermosa fusión entre Cheese y Blueberry, hibrido en la cual destacan el aroma y el sabor, alta producción de cogollos en pocas semanas de floración

Escribe tu opinión

16 productos en la misma categoría: